banquienesomos
iconhome
cabezotesolo
imagenlogros

Entre los logros obtenidos por la Fundación Marianela Vallejo Valencia en Colombia, Latinoamérica y en el mundo se destacan:

Desde Neopsicología pionera en  Constelaciones Familiares para Colombia, en Abril de 1995, abre la primera formación en Constelaciones Familiares, en diversas regiones del país.

Entidad pionera en  la Formación Terapéutica Internacional en Constelaciones Familiares, en asocio con el Cudec de México y  el Centro Latinoamericano de soluciones sistémicas de Tiiu Bolzmann de Argentina, siendo la única institución avalada en Colombia  por la Hellinger Sciencia, desde México.

Con la doctora Vallejo la fundación se hace presente dentro del Grupo de docentes internacionales que participan en la Formación de Psicología de los Sistemas, en la Udec – Universidad Multicultural de México y en el entrenamiento Internacional de Constelaciones Familiares, en México y en Buenos Aires.

Promotora en Colombia del programa Management Sistémico y Constelaciones Organizacionales como aplicaciones  en el ámbito empresarial. Desde esta mirada que integra los planteamientos de  Bert Hellinger, se descubren los conflictos sucedidos, se facilita la transformación de los baches y del clima organizacional en fuerza que libera la eficiencia, eficacia y productividad. En una palabra, el éxito corporativo, impulsando la expansión de las potencialidades dentro del cumplimiento de la misión y visión empresariales.

Como Programa Social de la fundación, en junio del 2011 implementa con el Cudec el Programa de Apoyo Familiar PAF- Colombia: con gran éxito en el 2011 trajo este programa  como regalo maravilloso para nuestras Familias Colombianas. El CUDEC, pionero en este tipo de atención a los Padres de Familia, se ha extendido también a otros países, entre otros a Colombia, con programas semejantes.

Este Programa está integrado por sus fundadores, expositores, supervisores y personal de servicio, todos ellos sin remuneración y está dirigido a quienes estén comprometidos en su propio desarrollo personal, familiar y comunitario.

Crea el diplomado de Estimulación Neurológica Funcional Sistémica, implementando en asocio con “Vida en Desarrollo” de República Dominicana, enriqueciendo con el enfoque de Bert Hellinger. Este diplomado, con su mirada integradora, holística y actualizada,  permite comprender e implementar de manera integral el desarrollo psico-neurológico desde el proceso prenatal, su interrelación con las Neurociencias  con Estructura Familiar, gestora de dinámicas vinculares específicas, que repercuten en el ser humano en las diferentes etapas de su vida.

Como programa de actualización profesional ofrece entrenamiento en: “NEOPSICOLOGÍA : MODELO DE INTERVENCIÓN  EN LOS PROCESOS  PSICOTERAPÉUTICOS”®- Hacia la Plenitud Vital-  y “NEOPSICOLOGIA : MODELO DE INTERVENCIÓN EN LOS PROCESOS DE SALUD ®Preparación Psicológica Pre-quirúrgica P.P.P y Otras Aplicaciones®.

Ambas metodologías, con autoría de la Doctora Marianela Vallejo Valencia.

piedepagina
facetwiterlinkedinskyperssyoutube